Bayern Munich golea 1-4 en su visita al Colonia

EFE

Un fulgurante arranque de partido facilitó la victoria en Colonia del Bayern Múnich (1-4) para recuperar el liderato de la Bundesliga que provisionalmente le había arrebatado el Leipzig el sábado después de vencer al Werder Bremen.

En doce minutos el conjunto de Hans-Dieter Flick sentenció el encuentro ante un rival que había mejorado en las últimas semanas y que había logrado alejarse de la zona de descenso.

A los tres minutos marcó Robert Lewandowski a pase de Thomas Muller, que también propició el segundo gol, dos minutos después, culminado por el francés Kingsley Coman. Y el tercero fue en el 12, cuando Serge Gnabry aprovechó un pase de Joshua Kimmich para batir al meta Timo Horn.

No reaccionó el equipo de Markus Gisdol, que evitó un daño mayor antes del intermedio. En la segunda parte, el Bayern mantuvo el ritmo. Serge Gnabry repitió. Hizo el cuarto a pase de Alphonso Davies, aunque a continuación el Colonia anotó el tanto del honor después de una acción por la banda izquierda de Ismail Jakobs que culminó Mark Uth

La contundencia en el RheinEnergieStadion reenganchó con la victoria al Bayern, que empató sin goles en la pasada jornada en el choque contra el Leipzig, su perseguidor en la clasificación, y al que aventaja en un punto.