Oscar de la Hoya reta a Dana White a una pelea de boxeo

FOTO: FACEBOOK

Por beIN COMBAT

Al parecer la rivalidad entre los promotores Oscar de la Hoya y Dana White no tiene fecha de caducidad y por el contrario empieza a tomar tintes más épicos, principalmente, por las intenciones del Golden Boy de meterse al campo de las Artes Marciales Mixtas.

La más reciente polémica se relacionó con el regreso de Chuck Liddell, ex campeón del UFC y quien protagonizó el primer evento de Golden Boy MMA.

Algo que Dana White criticó duramente al acusar a Oscar de la Hoya de poner en riesgo la salud de "su gran amigo" Lidell, al mismo tiempo de llamarlo drogadicto.

La respuesta del ex campeón mundial de boxeo no se hizo esperar y hasta la puso fecha para que arreglen sus diferencias pero con los guantes puestos.

El ex boxeador ha tomado la decisión de zanjar sus diferencias a golpes y ha desafiado al presidente de UFC a un combate.

“Entremos en el ring, tres rounds. Hagamos esto en la cartelera del 5 de mayo. Te doy cinco meses para que te pongas en forma. También una ventaja de cinco libras. Vamos a hacerlo. Oh, espera, pero nunca te pusiste guantes en tu vida. Me olvidaba de eso”, comentaba