Mayweather podría embolsarse 80 millones en peleas de exhibición

FOTO; FACEBOOK

Por beIN BOXING

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather podría continuar en el negocio de las peleas de exhibición y su retorno se pronosticaría para julio según palabras del propio boxeador, quien se embolsó alrededor de nueve millones de dólares en su combate frente a Tenshin Nasukawa en la promotora japonesa de MMA Rizin. 

Según la cadena estadounidense TMZ, Mayweather podría realizar 4 ó 5 combate este año a cambio de unos 80 millones de dólares, incluyendo un retorno a Japón en donde obtuvo muy buenos dividendos. 

Aunque Nasukawa no fue en realidad un oponente real para Mayweather, para su siguiente compromiso se espera que el boxeador sí se enfrente a un boxeador de mejor calibre en una pelea a tres rounds. 

"No me interesa pelear nuevamente a doce asaltos, ya que mis facultades son importantes. Soy inteligente. Vivo bien pero a la gente la gusta verme. Me divierto y gano bien. Así que si pagan porque no puedo seguir en el negocio", dijo Mayweather quien ha recibido el reto de Manny Pacquiao para volver a pelear. 

"Ese es dinero fácil (ante Manny), pero no han llegado a la cifra. Ellos saben cuanto vale mi regreso. Si pagan, lo consideraría, pero de lo contrario que dejen de hablar a mis espaldas. A ellos les hace falta el dinero a mí no", dijo el "Pretty Boy".