Joshua establece marca de preventa en el Madison Square Garden

FOTO: FACEBOOK

Por beIN BOXING

Anthony Joshua ya provocó revuelo en los Estados Unidos a pocos meses de su combate con Jarrell Miller, ya que estableció un nuevo récord con la preventa más alta en la historia del Madison Square Garden de New York.

Joshua y Miller se enfrentarán el 1 de junio y según el promotor del británico Eddie Hearn, la preventa del boletaje ha superado a la pelea del duelo entre Gennady Golovkin y David Lemieux en el 2015. 

Joshua expondrá los cetros mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Federación Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

"Las noticias que recibimos desde el Garden nos dicen que Anthony Joshua vs Jarrell Miller rompió récord en dos horas al convertirse en el evento de boxeo con la mayor recaudación de preventa en la historia del MSG", escribió Hearn en su cuenta de twitter.

Este martes se realizará una conferencia de prensa en el Madison Square Garden en donde se presentará oficialmente el combate, con la presencia de ambos peleadores y de Eddie Hearn. Además se anunciará detalles de la cartelera preliminar. 

"Estamos trabajando en un evento de calidad para el 1 de junio", dijo Hearn.