Jacobs se considera el rival de mayor tamaño que ha enfrentado a “Canelo”

REUTERS

 

Por beIN BOXING

Daniel Jacobs tiene una cualidad bastante desarrollada y no es precisamente física. El apodado “Miracle Man”, algo así como “Hombre Milagro”, tiene confianza plena en sí mismo y también la evidencia al hablar.
 
“Nunca ha sido fácil. Siempre he tenido que tomar las rutas más largas, he tenido que saltar obstáculo tras obstáculo tras obstáculo y cuando me pare en el ring el 4 de mayo, ese será el último obstáculo que deba saltar porque seré declarado el campeón mundial unificado del peso mediano”, declaró Jacobs, quien el 4 de mayo se medirá al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.


“Si entienden, los estilos son los que hacen las peleas. No puedes pensar automáticamente que porque venció a (Gennady) Golovkin me vencerá a mí. Físicamente soy el hombre más grande. Golovkin era más grande que él y yo tengo más tamaño que Golovkin”, comentó Jacobs.

Jacobs (35-2, 29 nocauts) se enfrentará a Álvarez (51-1-2, 35 nocauts), en la Arena T-Mobile de Las Vegas, en un combate por los títulos medianos (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Mundial de Boxeo (FIB). Queda claro que el ganador será considerado como el mejor peso mediano del planeta.

 

“Siempre me han gustado los retos y esta no es la excepción. Sabemos lo que trae Daniel Jacobs, su habilidad, sus cualidades, su talento. Se sabe mover bien sobre el ring. Haremos lo de siempre para prepararnos al máximo y darles a los aficionados una gran pelea. Esta no va a ser una excepción y saldremos con las manos alzadas”, dijo Álvarez, oriundo de Guadalajara, Jalisco.

“Sabemos que será muy complicado, sumamente complicado, pero a este nivel eso es lo que quieres enfrentar. Estamos preparados, vamos a entrenar y a trabajar para lo que sea que vaya a traer. Cualquier cosa puede pasar. Entraremos buscando el nocaut pero preparados para 12 asaltos y esperando lo inesperado. Estamos listos”, concluyó el “Canelo”.