Eva Naranjo encara una pelea titular frente a la 'Barby' Juárez

FOTO: FACEBOOK

Por beIN BOXING

La invicta boxeadora española Eva María Naranjo confía en sus capacidades para adjudicarse el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo, CMB, cuando se enfrente a la campeona Mariana ‘Barby’ Juárez el próximo 2 de marzo en Fresnillo, Zacatecas.

La pugilista que no conoce la derrota en doce combates es también múltiple campeona de Muay Thai y Kickboxing; y está segura de conquistar la faja absoluta tras conquistar en su más reciente combate el título Internacional de las 118 libras y con ello el derecho de enfrentar a la tres veces campeona del mundo.

“Voy a enfrentar a una peleadora de primer nivel. Por eso he realizado uno de los mejores campamentos de mi carrera. Estoy entrenando a full y eso me tiene muy motivado”, enfatizó la española quien suma 12-0 en el boxeo.

Naranjo, quien es representada por la estrella del boxeo, el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez sabe que sus probabilidades de destronar a la mexicana son amplias pues goza de una gran preparación física y de un abundante repertorio de golpes que podrían hacer la diferencia en el cuadrilátero.

Eva (51-9-4), que ha enfrentado a rivales de diferentes nacionalidades en ambas disciplinas afirma que la ’Reina de Reinas’ no tiene nada que no haya visto antes y que la enfrentará con toda la confianza de salir con la mano en alto y volver a casa como monarca del orbe.