Callum Smith reta a Saúl Alvarez a quedarse en las 168 libras

FOTO: FACEBOOK

Por beIN BOXING

El súper campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) de peso super medio, el británico Callum Smith levantó la mano para enfrentarse a Saúl ‘Canelo’ Alvarez, si este decide quedarse en las 168 libras.

El promotor del peleador pelirrojo, Oscar de la Hoya, manifestó que ‘Canelo’ podría pelear nuevamente en esta categoría para mayo, luego de enfrentarse a Rocky Fielding este 15 de diciembre.

“Por supuesto que me interesa (enfrentar a Canelo). Si él se mantiene en super medio, definitivamente pondré mi nombre en la lista para su próxima pelea”, dijo Smith.

"(Alvarez) Es un peleador especial, pero no será el más grande en la categoría súper media, y creo que eso le da a cualquier súper mediano una ligera venta sobre él,  aunque carezca de la habilidad que tiene él”, agregó el hermano de Liam Smith quien ya cayó derrotado ante los puños del mexicano.

Smith también se refirió al próximo combate de Alvarez ante Fielding. “(Rocky) tendrá una ventaja de tamaño, será mucho más grande, pero creo que en términos de habilidad, ‘Canelo’ es mejor peleador, y creo que no habría elegido esta pelea, si no pudiera ganar”, finalizó.


>