Los éxitos del Barcelona y lo último de la FIFA en lo mejor de la semana

  • El Barça, la FIFA y Más
    1/13 El estelar partido de la MSN ante el Celta, lo último en el escándalo de la FIFA y las novedades del PSG se destacan esta semana en el mundo del deporte.
  • Jerome Valcke es sancionado con 12 años de inactividad
    2/13 Jerome Valcke es sancionado con 12 años de inactividad: El Comité de Ética de la FIFA anunció la suspensión a lo largo de doce años de Jerome Valcke, ex secretario general de la FIFA, quien está siendo investigado por irregularidades en la venta de entradas de los Mundiales. En un comunicado que transmitió el Comité de Ética confirmando la suspensión "inmediata" de Jérôme Valcke, quien estará apartado de cualquier actividad relacionada con el fútbol durante el período de sanción y deberá pagar una multa de 91.000 euros.
  • Barcelona 6-1 Celta
    3/13 Barcelona 6-1 Celta: La MSN fue implacable ante los celestes: Una monstruosidad del Barcelona, otra más para un equipo al que se le agotan los calificativos. Victoria por 6-1 ante un Celta que sufrió en la segunda mitad. Resistieron los gallegos con una gran primera mitad en la que empataron el encuentro con el gol de Guidetti. Pero tras el primer tanto de Messi en la primera mitad, llegaron cinco más en la segunda. Tres de Luis Suárez, Ivan Rakitic y Neymar, cerraron una goleada histórica.
  • Valencia 1-1 Barcelona
    4/13 Valencia 1-1 Barcelona: Kaptoum salva el récord invicto de los blaugrana: Un gol de Álvaro Negredo y uno del juvenil Kaptoum dieron forma al 1-1 final en la vuelta de la semifinal de Copa del Rey disputada entre Valencia y Barcelona en Mestalla. Negredo logró marcar al 39 luego de que un balón a la espalda de los defensas lo dejara solo frente a Ter Stegen, que alcanzó a rechazar el primer tiro, pero en el rebote, la pelota volvería a quedar al pie del atacante que sólo tuvo que empujarla al fondo. Cerca del final sería el juvenil y recién entrado Kaptoum el que pondría el resultado definitivo y manteniendo el récord invicto de este Barcelona de Luis Enrique.
  • Celta de Vigo 2-2 Sevilla
    5/13 Celta de Vigo 2-2 Sevilla: Emery amplía su leyenda: Se trataba casi de un mero trámite para el Sevilla pero en algunos momentos los de Unai Emery se han podido ver en apuros. Iago Aspas con un doblete ha metido el miedo en el cuerpo a los de Nervión, igual que Guidetti con una pena máxima que terminó fallando. Finalmente, logran alcanzar la final, aunque no con poco sufrimiento. Banega y Konoplyanka han sido los goleadores visitantes aunque el resultado ha sido lo de menos para el Sevilla.
  • Juventus 1-0 Napoli
    6/13 Juventus 1-0 Napoli: Turín arranca el liderato al Napoli: Juventus venció 1-0 a Napoli y es el nuevo líder de la Serie A. Simone Zaza bien vale el liderato. El delantero de la Juve da los tres puntos a su equipo casi en el descuento, aunque es cierto que su disparo golpeó en Raúl Albiol y ello evitó que Pepe Reina pudiera detener el esférico. Sea como fuere, la 'Vecchia Signora' se impone en el marcador mientras que el Napoli ve cómo en una acción aislada le arrebatan la primera plaza.
  • El PSG suspende a Serge Aurier
    7/13 El PSG suspende a Serge Aurier: El PSG ha suspendido temporalmente al futbolista marfileño Serge Aurier, de 23 años, después de que el club hubiera citado al jugador por la polémica en la que fue protagonista al aparecer un vídeo en la red 'Periscope', donde criticaba e insultaba a varios compañeros, incluyendo al técnico Laurent Blanc. La entidad parisina, en consecuencia, ha suspendido al futbolista como medida de precaución y ha mostrado su postura en un comunicado donde se pedía disculpas a todas las personas que hubiera podido ofender.
  • Laurent Blanc renueva con el PSG hasta 2018
    8/13 Laurent Blanc renueva con el PSG hasta 2018: El Paris Saint-Germain ha anunciado como se esperaba en su web oficial la renovación de Laurent Blanc hasta el 30 de junio de 2018: "Paris Saint-Germain se complace en anunciar la ampliación del contrato de Laurent Blanc por dos años", se leía en el sitio web oficial del club.
  • 6 Nations: Inglaterra humilla 40-9 a Italia en Roma
    9/13 6 Nations: Inglaterra humilla 40-9 a Italia en Roma: Con tres ensayos de Jonathan Joseph en menos de 20 minutos, Inglaterra derrotó 40-9 a Italia en el Olímpico de Roma en su segundo partido del 6 Nations de Rugby. Italia aguantó durante casi una hora, pero cinco minutos letales de los ingleses, con dos ensayos de Joseph luego de errores defensivos de los italianos, además de los cambios que hizo el seleccionador Eddie Jones, terminaron inclinando el partido a favor de los visitantes.
  • 6 Nations: Francia tira de orgullo y vence 10-9 a Irlanda
    10/13 6 Nations: Francia tira de orgullo y vence 10-9 a Irlanda: La selección de Francia sacó a relucir su orgullo y en un partido muy intenso logró remontar y se impuso por 10-9 en el Stade de France a Irlanda. Tras igualar en Dublín en la jornada inicial ante Gales, el conjunto irlandés no pudo salir airoso de la capital francesa pese a dominar hasta después del descanso. Francia se reivindicó tras la discreta victoria de hace una semana ante Italia (23-21) y echó mano de todos sus recursos para sumar su segundo triunfo, ajustado, pero este sí que de gran valor.
  • 6 Nations: Gales mantiene su racha de victorias ante Escocia
    11/13 6 Nations: Gales mantiene su racha de victorias ante Escocia: Gales remontó en casa ante una combativa Escocia y se impuso por 27-23 para sumar su primer triunfo en el Torneo VI Naciones y seguir así con aspiraciones al título en el torneo. El 'XV del Cardo', que plantó cara durante más de una hora y soñó con romper su sequía en el torneo, donde no gana desde hace dos años, y mantiene su particular maldición con los 'dragones': acumula ya nueve años seguidos cayendo ante los de rojo y catorce sin ganar en Cardiff.
  • Dos jueces de silla suspendidos en relación a los amaños en el tenis
    12/13 Dos jueces de silla suspendidos en relación a los amaños en el tenis: La Federación Internacional de Tenis anunció la suspensión de dos jueces de silla y que está investigando a otros cuatro, todos relacionados al escándalo de amaños revelado antes del Australian Open. La Federación reveló los nombres de los involucrados, el kazajo Kirill Parfenov y el croata Denis Pitner que fueron suspendidos. El primero de por vida y el segundo por un año.
  • NBA All Star 2016
    13/13 NBA All Star 2016: El Oeste vence 196-173 al Este en el último juego de Kobe Bryant: Finalmente, el NBA All Star 2016 hará historia. Y es que este juego marcó la despedida de Kobe Bryant de los partidos de las estrellas. Y Kobe tuvo, en gran parte, la despedida que merecía, pues el equipo del Oeste repitió la victoria de 2015 y derrotó 196-173 al Este en Toronto. Bryant, que jugó su All Star número 18, terminó con 10 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes en 20 minutos.