Los logros de Cristiano y la humillación de Holanda en lo mejor de la semana

  • Récords, Goleadas y Sorpresas
    1/15 Los logros de Cristiano Ronaldo y el póker de Neymar contrastan con la eliminación de Holanda en las eliminatorias de la Euro 2016. En otros deportes, Oscar Pistorius saldrá de la cárcel.
  • Cristiano Ronaldo recibe la Bota de Oro
    2/15 Cristiano Ronaldo recibe la Bota de Oro: Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro como premio por los 48 goles que consiguió anotar con el Real Madrid la pasada temporada. El delantero portugués, que tuvo que ver cómo el Barcelona logró el triplete conquistando Liga, Copa del Rey y Champions League, fue sin embargo el delantero más letal del viejo continente. El ex del Manchester United sumó un total de 96 puntos en la clasificación.
  • Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid
    3/15 Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid: Cristiano Ronaldo ha superado a Raúl González como máximo goleador histórico del Real Madrid. Ante el Levante, el delantero portugués ha marcado la segunda diana del equipo merengue en el Santiago Bernabéu, la que supone su tanto número 324 con la camiseta de los blancos. Ya en el partido de Champions League frente al Malmö pudo Ronaldo igualar los 323 goles que consiguió Raúl con el Madrid.
  • Barcelona 5-2 Rayo Vallecano
    4/15 Barcelona 5-2 Rayo Vallecano: Neymar se roba el show con póker: España goleó 5-2 al Rayo Vallecano en el Camp Nou con un póker de Neymar. El brasileño, provocando dos penaltis con acciones brillantes, le dio la vuelta al tanto inicial de Javi Guerra y remató el partido con dos goles más. Primero, con un disparo duro de Luis Suárez en la frontal, paradón de Toño, y remate de un brasileño atentísimo en todas sus acciones. Un minuto más tarde, jugada eléctrica de Luis Suárez, aprovechando el robo de balón de Busquets, y le cedió el balón al '11' para hacer el cuarto en su cuenta. Sería el propio uruguayo quien seguiría con el rodillo blaugrana haciendo el quinto. Jozabed hizo el 5-2 con el que se cerraría el marcador.
  • Inter 0-0 Juventus
    5/15 Inter 0-0 Juventus: Poco fútbol en el Meazza: Inter y Juventus empataron sin goles en el Derby d’Italia en el Giuseppe Meazza. Encuentro marcado por la falta de fútbol, en el que el reparto de puntos es el resultado más justo. Intensidad y rigor defensivo, las señas de identidad del último partido de la octava jornada de la Serie A.
  • Holanda no estará en la Eurocopa al quedar eliminada por Rep. Checa
    6/15 Holanda no estará en la Eurocopa al quedar eliminada por Rep. Checa: La próxima Eurocopa 2016 que se disputará en Francia tiene varias sorpresas, como la clasificación de Gales, y la gran decepción de esta fase de clasificación, Holanda, que se quedó fuera. Kadeřábek adelantaba a República Checa con un gran gol, amagando con el centro y disparando para batir al arquero holandés en el 24' de partido. Sural, antes del descanso, hacía el 0-2 y provocaba el enfado monumental en una grada que ya empezaba a asimilar la eliminación. En la segunda mitad, Robin Van Persie anotó el tercer tanto en propia meta, y la Orange tiró de orgullo para tratar de arreglar una situación imposible. Huntelaar, y Robin Van Persie a cinco minutos del final, recortaron distancias en un trabajo estéril que ha culminado con una de las decepciones más sonadas de los últimos años en torneos de clasificación a una fase final.
  • Juan Carlos Osorio es presentado como el nuevo seleccionador de México
    7/15 Juan Carlos Osorio es presentado como el nuevo seleccionador de México: El colombiano Juan Carlos Osorio fue presentado como el nuevo entrenador de México, y respondió con estilo los cuestionamientos que le hicieron en su primera rueda de prensa. Osorio superó su primera prueba: las preguntas, la munición de los medios de comunicación mexicanos. Lo hizo con base en contestaciones aderezadas con metáforas, citas de autores, manejo de conceptos y, máxime, diplomacia.
  • Uruguay 3-0 Colombia
    8/15 Uruguay 3-0 Colombia: Uruguay hizo respetar su casa ante Colombia: Uruguay venció 3-0 a Colombia en el Centenario por la segunda fecha de las eliminatorias y suma su segundo partido con victoria en el camino a Rusia 2018. Al minuto 34, Colombia se desconcentró en un tiro de esquina, y Diego Godín cabeceó para romperle el arco a David Ospina. En el segundo tiempo, la desconcentración de Santiago Arias le costó caro a los colombianos y llegó el segundo gol uruguayo con un sombrerito de Diego Rolán. Finalizando el partido, otro error de la defensa colombiana y Uruguay cerró el partido con otro gol, esta vez con Abel Hernández que aprovechó un regalo de Jeison Murillo en el área chica.
  • Paraguay 0-0 Argentina
    9/15 Paraguay 0-0 Argentina: Argentina volvió a jugar mal y empató ante Paraguay: La Selección argentina igualó sin goles ante Paraguay, en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. Por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas, los dirigidos por el Tata Martino no jugaron bien y sumaron un punto.
  • Brasil 3-1 Venezuela
    10/15 Brasil 3-1 Venezuela: Brasil le ganó con holgura a Venezuela: Brasil con menos nombres, pero con muchísimo más juego colectivo, se hizo fuerte en su Fortaleza y terminó doblegando a Venezuela por 3-1. Al minuto, Luis Gustavo recuperó la pelota, se la cedió a Willian, y este último definió ante una floja resistencia de Baroja. A los 42 minutos, Willian controló la pelota en la puerta del área luego de un jugadón de Filipe Luis y le rompió el arco al guardavalla rival. A los 64’, Seijas empujó por el segundo palo una pelota que había sido desviada tras un córner, estampando así el 1-2. Luego, Douglas Costas mandó el centro desde la izquierda y Oliveira, tras un rechazo fallido de Amorebieta, cabeceó el balón hacia el fondo de la red.
  • Raúl González anuncia su retiro del fútbol
    11/15 Raúl González anuncia su retiro del fútbol: Raúl González, leyenda del Real Madrid y actual jugador del New York Cosmos, ha anunciado su retirada del fútbol profesional mediante un comunicado que ha emitido el propio conjunto estadounidense. "Mi decisión es retirarme a final de esta temporada. Estoy totalmente centrado en terminar la temporada de la manera más fuerte y ayudar al NY Cosmos a ganar el campeonato de la NASL. En los próximos meses voy a decidir el siguiente paso en mi carrera", dice el escrito.
  • Chaz Davies se consolida como subcampeón del World SBK 2015
    12/15 Chaz Davies se consolida como subcampeón del World SBK 2015: El piloto británico Chaz Davies se consolidó como subcampeón del Campeonato del Mundo eni FIM dSuperbike de 2015, luego de quedar segundo en la segunda carrera del Pirelli Round de Qatar, el último circuito de la temporada de este año. Davies se convirtió en escolta en la clasificación general de su compatriota Jonathan Rea, campeón mundial, en un podio 100% británico que completó Tom Sykes.
  • Oscar Pistorius cambiará la cárcel por arresto domiciliario
    13/15 Oscar Pistorius cambiará la cárcel por arresto domiciliario: El atleta sudafricano Oscar Pistorius dejará la cárcel el 20 de octubre luego de casi un año de permanecer en ella por el homicidio de su novia, la modelo Reeva Steenkamp. Tania Koen, abogada de la difunta novia, informó que Pistorius dejará la cárcel para seguir con su condena bajo arresto domiciliario.
  • Lamar Odom, encontrado inconsciente en Burdel de Nevada
    14/15 Lamar Odom, encontrado inconsciente en Burdel de Nevada: La ex estrella de la NBA, Lamar Odom, tuvo que ser hospitalizado luego de que se le encontrara inconsciente en un burdel en Nevada. Sharon A. Wehrly, alguacil del condado, informó que la policía recibió una llamada pidiendo una ambulancia para un individuo que estaba sin conocimiento en el Love Ranch en Crystal, Nevada y que el ex basquetbolista permanece en el hospital Desert View.
  • Los Texas Rangers caen de forma increíble y dan pase a los Toronto Blue Jays
    15/15 Los Texas Rangers caen de forma increíble y dan pase a los Toronto Blue Jays: Finalmente, los Texas Rangers no pudieron mantener su ventaja y fueron eliminados de los Playoffs de la MLB por los Toronto Blue Jays en el quinto juego de la serie en la Liga Americana. José Bautista pegó un home run de tres carreras para la remontada del equipo de Toronto que terminó con marcador de 6-3 para el cuadro canadiense. Los Blue Jays medirán a Kansas City por un lugar en la Serie Mundial.