¡Un Clásico para disfrutar!

Reuters

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

Todos los años hay un partido de fútbol más esperado que ningún otro: El Clásico. No hay otro igual. 

En ese partido donde tenemos la oportunidad de ver durante 90’ minutos, a varias de las figuras más importantes del fútbol mundial, paralizando al planeta.

 

Pero el de este próximo domingo, tiene un matiz muy especial. Y es que por primera vez desde hace 11 años no contaremos con Cristiano Ronaldo o Lionel Messi en la fiesta grande del Barcelona - Real Madrid. 


El primero salió del equipo merengue en el verano con destino a Italia, mientras que el argentino, sufrió una lesión en su codo la jornada pasada y tendrá que ver el duelo desde las gradas. 

Pero no todo está perdido con la ausencia de este par. Por el contrario, jugadores de la talla de Luis Suárez, Luka Modric, Coutinho, Toni Kroos, Ter Stegen, Rakitic, Sergio Ramos, Jordi Alba o Raphael Varane entre otros; nos deslumbrarán con su espectacular talento.


Además, hay que tomar en cuenta el delicado momento que viven los blancos, con Julen Lopetegui cuestionado y jugándose el cargo en el partido del domingo, y la irregularidad de los catalanes en esta temporada, todos ingredientes que le ponen un picante extra, porque los puntos de este Clásico valen para la tabla de clasificación, y para alzar la motivación de las dos plantillas.

Quien crea que la fiesta se terminó, mejor que se regrese. Ahora es que el duelo entre los rivales más grandes de la historia del fútbol, tiene tela para cortar y lo vas a disfrutar en exclusiva por beIN SPORTS En Español.