Juan Azócar: "Daremos la vida para pasar de fase"

Dvo La Guaira

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

El Deportivo La Guaira, que dio la sorpresa en la primera fase de la Copa Libertadores, tras clasificarse en el último minuto y convirtiese en el primer equipo venezolano en ganar en fase previa a un club peruano, tiene como segundo obstáculo a un ex campeón del torneo, el Atlético Nacional de Medellín.  

Una vez más arrancan la llave en el estadio Olímpico de Caracas, cancha donde Juan Carlos Azócar convirtió eEl primer gol del club en una libertadores.

Ahora tienen un rival más complicado y que conoce muy bien la máxima competición sudamericana y esto el joven delantero lo tiene claro aunque no da por descartado un posible pase a la fase de grupos, “Llegamos al partido convencidos que podemos sacar un gran resultado de local, con inteligencia y orden táctico, esa será la clave”.


El equipo colombiano se coronó en la competición por segunda vez en su historia en el 2016, algo que los de Farías tienen bastante claro, “Sabemos que es un rival con muchísima historia y sumamente difícil, hay que tener mucha concentración los 90 minutos ya que tienen jugadores muy buenos de mitad de cancha para arriba, nosotros intentaremos estar sólidos en defensa y así poder pegar primero en el partido”.

A pesar de saber que no llegan como los grandes favoritos de la llave, el aragueño dejó un mensaje de positivismo antes del arranque de la misma, “Lucharemos hasta el final y daremos la vida para pasar de fase y seguir avanzando para llegar a la fase de grupos”.