Feltscher: "Sabemos entendernos bien en la cancha”

Zulia FC

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

El Zulia FC consiguió la tarde del martes colocar un pie en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer en casa al Sporting Cristal en el partido de ida de la ronda de 16 del torneo internacional, gracias a un gol del ex Vinotinto Frank Feltscher.

Este tanto de “La flecha”, es el primero en esta competición. “Me alegra mucho haber marcado mi primer gol en Sudamericana, espero que sea el primero de muchos”, comentó el mediocampista de los petroleros. 

Llegar con ventaja a Perú es un gran logro para el club venezolano, que se podría convertir en el primer equipo de ese país en llegar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana, luego de que el Caracas FC quedara eliminado también en los octavos de final de la presente edición a manos de Independiente Del Valle. 


“Llegaremos a la vuelta teniendo una pequeña ventaja pero que vale oro para nosotros. Sabemos que será un partido difícil, en el que tendremos que enfrentar la presión de los peruanos”, destacó el nacido en Suiza con pasaporte venezolano. 

Además viajarán con la ventaja de ya haber conocido al rival y de entender su estilo de juego. “Vamos a tener que defender bien y aprovechar las ocasiones de gol que se nos van dar. Además, somos un equipo que se siente cómodo defendiendo, algo que nos puede ayudar bastante con el marcador global que llegaremos”, agregó el goleador. 


Para finalizar el jugador negriazul nos habló sobre la clave del triunfo para los dirigidos por Francesco Stifano. “Ha sido importante que hemos logrado mantener el mismo plantel que en el apertura. Nos conocemos todos, conocemos nuestra manera de jugar de memoria y sabemos entendernos muy bien en la cancha”, remató