Bernardo Añor: "Nada se ha concretado aún"

EFE

Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro


En Manta se vivió un encuentro intenso entre Delfín y Caracas FC, que culminó con un empate 1-1, muy importante para el equipo visitante, considerando que le tocó venir de atrás en el marcador. 

El resultado llegó gracias a un golazo del mediocampista caraqueño Bernardo Añor, quien terminó siendo además el jugador del encuentro. 

Añor, que además es hijo de una ex figura Vinotinto llamado igual y hermano del jugador del Huesca de LaLiga Juanpi Añor, cuenta a sus 30 Años con más de 5 campañas de experiencia en la MLS, y llegó al equipo capitalino la temporada pasada para poco a poco ir ganando protagonismo en el mismo, algo que quedó demostrado hoy con su autoridad en el terreno de juego y la confianza recibida por parte de Noel Sanvicente. 

“En lo personal me siento muy contento por poder aportar ese gol para el empate de hoy ante un rival bastante complicado”, comentó.

El empate como visitante en la ida hace que los “Rojos del Avila” lleguen a la vuelta de la llave con ventaja, aunque el ex Columbus Crew sabe que aún hay mucho en juego.

“Nos llevamos un buen resultado a casa, pero nada se ha concretado aún todavía. Quedan 90 minutos en Caracas en los cuales hay que hacer un mejor desempeño que el del día de hoy”. 

El goleador halagó el trabajo de su equipo hoy en Manta: “Estoy orgulloso con todos mis compañeros por el rendimiento del partido de hoy”, remató.