Argentina y Alemania empatan 2-2 en amistoso

EFE

GOAL

La Selección argentina nunca bajó los brazos ante Alemania y se llevó un empate del Signal Iduna Park. Serge Gnabry y Kai Havertz pusieron en ventaja al equipo local en el primer tiempo, pero Lucas Alario y Lucas Ocampos consiguieron la igualdad en el complemento.

El partido fue parejo hasta que el delantero de Bayern Munich abrió el marcador para el combinado local a los 16 minutos, definiendo muy bien ante la salida de Agustín Marchesín tras un centro que recibió desde el costado derecho. A partir de allí, los teutones dominaron el juego y lograron el segundo rápidamente con una buena jugada colectiva que terminó con asistencia de Gnabry y definición de Havertz.

La Albiceleste salió a buscar el empate desde el inicio del complemento. Lionel Scaloni realizó tres modificaciones que le dieron frutos: Ocampos y Acuña por Rojo y Correa en el entretiempo, y Alario por Dybala a los 62 minutos. El atacante de Bayer Leverkusen logró el descuento tras un centro del ex Racing y el volante de Sevilla empató el partido sobre el final.