MotoAmerica

Calendario e Información de Entradas Para MotoAmerica

Vayan marcando en sus calendarios... MotoAmerica viajará a un circuito cerca de su localidad.

MotoAmerica/Matthew Miles/Illustrations:Jeremy Burnich/3-D Racetracks

En 2017, el Campeonato de MotoAmerica visitará nueve estados —Texas, Georgia, Virginia, Wisconsin, Utah, California, Pennsylvania, New Jersey, and Alabama— a lo largo de 10 jornadas y 20 días de competición. Tanto si vives cerca de las costas, en el Midwest, sureste, o suroeste del país, podrá disfrutar del campeonato en directo con tus amigos y familiares.

Los precios de las entradas para los adultos varian dependiendo del circuito, pero para niños menores de 12 años (16 en el  Circuito Virginia International Raceway y en el de Road America; 15 en Barber Motorsports Park) la entrada es gratuita con la compra de una entrada de adulto. Otros detalles adicionales cmo los aeropuertos más cercanos, y horarios de viajes para las zonas urbanas más grandes, se muestran en motoamerica.com.

 
Circuit of The Americas, MotoAmerica

Illustration by Jeremy Burnich/3-D Racetracks

Circuit of The Americas

 

1. MotoAmerica Championship of Texas
April 21–23 Circuit of The Americas
Austin, Texas
circuitoftheamericas.com

Con más curvas que ningún otro circuito de la temporada en MotoAmerica, el "Circuit of The Americas" ofrece un gran número de desafíos. Ubicado sobre 1,500 acres a las afueras de Austin, Texas, y diseñado para albergar a más de 120,000 espectadores, las enormes instalaciones se acabaron de construir en 2012 y recibieron su primera competición, el Gran Premio de Las Américas Red Bull, al año siguiente. Esta es la tercera ocasión en la que  MotoAmerica visita COTA, un evento que se ha consolidado entre los favoritos para los fans y seguidores de la competencia.

Buy Tickets

 
Road Atlanta, MotoAmerica

Illustration by Jeremy Burnich/3-D Racetracks

Road Atlanta

 

2. MotoAmerica Championship at Road Atlanta
April 28–30 Road Atlanta
Braselton, Georgia
roadatlanta.com

Un fin de semana soleado recibió a los espectadores en el circuito de Road Atlanta el año pasado, en contraste con la amenaza de lluvia que se cernía sobre el campeonato en su evento inaugural. El diseño de 12 giros ha visto muchas mejoras desde que cambió de manos hace una década, pero las famosas "eses" que dirigen a os pilotos colina abajo desde el giro cinco, permanecen intactas. El sinuoso y veloz circuito es conocido también por la arcilla roja de Georgia que bordea el circuito y lo diferencia claramente del resto.

Buy Tickets

 
Virginia International Raceway, MotoAmerica

Illustration by Jeremy Burnich/3-D Racetracks

Virginia International Raceway

 

3. MotoAmerica Championship of Virginia
May 12–14 Virginia International Raceway
Danville, Virginia
virnow.com

Uno de los más hermosos lugares del calendario de MotoAmerica, Virginia International Raceway será la sede de la tercera jornada. Como el año pasado, este evento ofrecerá dos días completos de competición para las categirías Motul Superbike, Superstock 1000, Supersport, Superstock 600, y la KTM RC Cup en el complicado trazado de 13 giros. VIR ofrecer además ncreibles opciones de alojamiento en el propio circuito. Espectadores, pilotos y equipos pueden hospedarse en el Lodge, en las Pit Lane Rooms, o en The Villas at South Bend.

Buy Tickets

 
Road America, MotoAmerica

Illustration by Jeremy Burnich/3-D Racetracks

Road America

 

4. MotoAmerica Championship at Road America
June 2–4 Road America
Elkhart Lake, Wisconsin
roadamerica.com

Conocido como las "Cuatro Millas de la diversión” Road America es ek circuito más largo del calendario.  La característica única de este circuito rápido y fluido, es la subida de la colina después del inicio / final. Este año, el fin de semana de MotoAmerica contará nuevamente con dos días de carreras en cinco clases, incluida la popular serie de KTM RC Cup. Road America ofrece muchas posibilidades de acampar durante la noche, así como excelente comida, entretenimiento y alojamiento en la localidad cercana de Elkhart Lake.

Buy Tickets

 
Utah Motorsports Campus, MotoAmerica

Illustration by Jeremy Burnich/3-D Racetracks

Utah Motorsports Campus

 

5. MotoAmerica Championship of Utah
June 23–25 Utah Motorsports Campus
Tooele, Utah
utahmotorsportscampus.com

"Ser rápido en este circuito depende de lo fluido que seas y de entrar pronto en el ritmo de la pista". Así es como el ex campeón de AMA y Campeón Mundial de Superbike Ben Spies describió una vez Utah Motorsports Campus. El evento de MotoAmerica de este año vuelve a un formato más tradicional, del viernes a domingo, con dos días de acción sobre el circuito encabezados por la categoría reina, de la clase Motul Superbike. Ubicado en las afueras de Salt Lake City, UMC ofrece varios posibilidades de trazado, con áreas de visualización privilegiadas, especialmente en la segunda mitad del circuito.

Buy Tickets

 
Mazda Raceway Laguna Seca, MotoAmerica

Illustration by Jeremy Burnich/3-D Racetracks

Mazda Raceway Laguna Seca

 

6. MotoAmerica Championship at Mazda Raceway Laguna Seca
July 7–9 Mazda Raceway Laguna Seca
Monterey, California
mazdaraceway.com

MotoAmerica volverá a compartir el Mazda Raceway Laguna Seca, con la categoría de World Superbike, en la pintoresca península de Monterey. El favorito de los pilotos, este circuito histórico ha acogido todo tipo de motos, desde MotoGP a Superbikes, en su trazado de 11 giros, que cuenta con el famoso Sacacorchos, una combinación izquierda / derecha con una impresionante caída en la elevación. La pista también tiene otro rincón -Rainey Curve- llamado así en honor al Presidente deyMotoAmerica, y  tres veces Campeón del Mundo de FIM 500cc, Wayne Rainey.

Buy Tickets

 
Sonoma Raceway, MotoAmerica

Illustration by Jeremy Burnich/3-D Racetracks

Sonoma Raceway

 

7. MotoAmerica Championship at Sonoma Raceway
August 11–13 Sonoma Raceway
Sonoma, California
sonomaraceway.com

Sonoma Raceway tiene una larga historia de carreras de motos, pero esta es la primera vez que la serie MotoAmerica va a visitar la pista del norte de California. La séptima parada del calendario incluirá dos días completos de carreras, otro doble evento para las categorías de Superbike Motul, Superstock 1000, Supersport y Superstock 600. Sonoma también recibirá la Copa KTM RC. Muchas estrellas de la serie, incluyendo dos veces Campeón de Superbike Cameron Beaubier, han girado en innumerables ocasiones alrededor de este circuito serpenteante, así que la emoción está garantizada.

Buy Tickets

 
Pittsburgh International Race Complex, MotoAmerica

Illustration by Jeremy Burnich/3-D Racetracks

Pittsburgh International Race Complex

 

8. MotoAmerica Championship of Pittsburgh
August 25–27 Pittsburgh International Race Complex
Wampum, Pennsylvania
pittrace.com

Pittsburgh International Race Complex será sede de la octava jornada de la serie de MotoAmerica. Este evento marcará la primera ocasión en que un evento oficia de la AMA se llevará a cabo en el trazado de 19 curvas. Al igual que la mayoría de los eventos en el calendario de este año, PIRC ofrecerá dos días de carreras en las cinco clases, pero en un lugar en el que ninguno de los pilotos o equipos tienen experiencia. Reasfaltado el otoño pasado, Pittsburgh International Race Complex está situado en una superficie de 400 acres de terreno en Wampum, Pennsylvania.

Buy Tickets

 
New Jersey Motorsports Park, MotoAmerica

Illustration by Jeremy Burnich/3-D Racetracks

New Jersey Motorsports Park

 

9. MotoAmerica Championship of New Jersey
September 8–10 New Jersey Motorsports Park
Millville, New Jersey
njmp.com

Los mejores pilotos de América del Norte competirán sólo una vez esta temporada en el New Jersey Motorsports Park, que el año pasado recibió dos rondas de la Serie MotoAmerica. La carrera se llevará a cabo en el Thunderbolt Raceway, una instalación bien cuidada y agradable para el público, con 12 giros y una recta de media milla, adyacente al histórico Aeropuerto Municipal de Millville. Dado que este es otro evento doble, las cinco categorías afrontarán el mítico primer giro a derechas, en dos ocasiones, una vez el sábado y otra vez el domingo.

Buy Tickets

 
Barber Motorsports Park, MotoAmerica

Illustration by Jeremy Burnich/3-D Racetracks

Barber Motorsports Park

 

10. MotoAmerica Championship of Alabama
September 15–17 Barber Motorsports Park
Birmingham, Alabama
barbermotorsports.com

Ubicado en las franjas orientales de Birmingham, Barber Motorsports Park es el hogar de un precioso circuito de 17 giros y posiblemente el mejor museo de motos del mundo. George Barber, propietario de BMP, ha organizado competiciones sobre dos ruedas durante más de una década y es un lugar en el que el espectador puede disfrutar desde los montículos de hierba toda la acción que se desarrolla sobre la pista. La fecha de este año, a mediados de septiembre, debería proporcionar un pequeño alivio a la humedad del verano que los pilotos y espectadores sufrieron en los últimas temporadas.

Buy Tickets


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios