Shaun Botterill/GettyImages

Ibra le marca el camino a octavos de la Europa League al Man United

Zlatan marcó un hattrick en la goleada de los diablos rojos en la Europa League

GOAL

Gran negocio de Manchester United en Old Trafford. Con un rendimiento de regular a malo, los de José Mourinho derrotaron por 3-0 a Saint-Etienne y pusieron un pie en los octavos de final de la UEFA Europa League.

Zlatan Ibrahimovic fue el gran protagonista del encuentro y amargó una vez más al conjunto francés, al que más goles le ha convertido en su carrera. A los 15', abrió la cuenta con un tiro libre que se desvió en el defensor Vincent Pajot y fue a parar al fondo de la red.

En el complemento, a los 75', mostró su oportunismo y apareció dentro del área para aprovechar un rebote y tocarla con cara interna para el 2-0. Y cuando faltaban 5' para el final, el árbitro checho Kralovec le regaló un penal inexistente para que concretara su triplete.

El delantero sueco lleva 17 tantos en 14 partidos frente a Saint-Etienne, equipo al que le había marcado 14 tantos en su paso por PSG.

Los franceses desperdiciaron numerosas ocasiones frente a Sergio Romero -el argentino fue titular en reemplazo de De Gea y cumplió una actuación impecable- hasta que sucumbieron luego del 2-0. A partir de allí, ya con Marcus Rashford en cancha, se vio lo mejor del United, aunque el resultado igualmente parece exagerado.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios