Zinedine Zidane: "Estoy contento de un resultado lógico"

El técnico del Real Madrid valoró la victoria por 3-1 de su equipo ante el Nápoles en la ida de octavos de Champions League.

EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó en rueda de prensa el gran partido ante el Nápoles, pero advirtió que con el 3-1 "la eliminatoria no está sentenciada".

Por eso, lamentó no haber marcado más goles para encarar con mayor tranquilidad que un 3-1 la vuelta en Italia. "Hemos tenido muchas ocasiones para marcar más goles".

"El 3-1 es lo que queda en el marcador, pero es igual porque tienes que ir allí a hacer otro partido que seguramente lo vamos a tener difícil. Tendremos que sufrir porque la eliminatoria no está sentenciada", añadió.

El encuentro comenzó mal para el Real Madrid con el tanto en contra, pero su técnico se quedó con la reacción en uno de los mejores partidos de su equipo. "Hicimos un gran partido, no sé si el mejor, pero sobre todo un gran inicio. La pena es encajar el gol pero rectificamos enseguida, marcamos y nos metimos en el partido. Estoy contento de un resultado lógico".

Por último, Zidane se quedó con la "intensidad" que metieron sus jugadores y "la concentración alta". Fueron claves para derrotar al Nápoles. "Era un rival bueno, que venía con una racha muy buena. Se ha visto un gran Nápoles que nos ha puesto en dificultades varias veces. Ofensivamente te pueden hacer daño en cualquier momento. Ha dado el nivel que esperaba".
 

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios