A un año del 4-0 del PSG frente al Barcelona

Reuters

El PSG goleó al Barcelona en el Parque de los Príncipes el pasado 14 de febrero de 2017.

GOAL

El destino ha querido que el PSG vuelva a disputar un partido de octavos de final de la Champions en la noche de San Valentín. El conjunto parisino se medía en aquella ocasión al Barcelona de Messi, Luis Suárez y Neymar. Ahora, un año después, es otro equipo de LaLiga el rival de los franceses, aumentando la casualidad, con la diferencia de que Neymar está en su equipo y que el escenario es el Bernabéu.

Pocos podrían haber adivinado que el PSG iba a firmar en el Parque de los Príncipes una goleada histórica ante el Barcelona que sorprendentemente sería inocua. Aquel 4-0 se convirtió posteriormente en cenizas tras la remontada para la posteridad que protagonizaron los culés en el Camp Nou, con Neymar en plan estelar como azulgrana y Sergi Roberto rubricando la hazaña con el 6-1.

 

El brasileño, tras un costoso traspaso, se ha convertido ahora en el referente del PSG para este nuevo curso. Donde asoma para San Valentín otro de los grandes colosos del fútbol español en el calendario de la Champions. Y es que el Real Madrid será el rival del PSG este 14 de febrero, dispuesto a enamorar o romper el corazón de uno de los dos equipos en esta dura eliminatoria de Liga de Campeones.