Reuters

Zheng Zhi: "Queremos desearle buena suerte a Paulinho"

El capitán del Guangzhou confirma la marcha de Paulinho y le desea suerte.

GOAL

El capitán de Guangzhou Evergrande, Zheng Zhi, ha confirmado que el internacional brasileño Paulinho ha dejado el club asiático para unirse al Barcelona, después de que el cuadro chino rechazara hasta tres ofertas por el futbolista.

"Hemos perdido a un jugador tan importante [por Paulinho]. Nuestra alineación titular y estilo de juego se verán absolutamente afectados por su salida porque es imposible para nosotros buscar cualquier reemplazo en este momento de la temporada ", dijo Zheng Zhi después de la victoria de Evergrande por 2-0 sobre Henan Jianye.

"De todos modos, queremos desearle buena suerte a Paulinho. Su marcha a un club tan grande como el Barcelona desde la CSL (Superliga China) es un testamento tanto para él como para las ligas de fútbol chinas".

Por su parte, Luiz Felipe Scolari, técnico del equipo dijo: "Paulinho es un jugador fantástico que tiene un brillante historial tanto en el club como en la selección nacional. La cantidad de dinero que el Barcelona ha pagado para comprar Paulinho es un testamento muy grande al fútbol jugado por Guangzhou Evergrande. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos".


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios