Getty

West Ham se queda sin remedios respecto a Dimitri Payet

El conjunto londinense esperaba mejores ofertas por el francés, pero ahora se encuentra en negociaciones difíciles con el jugador que está desesperado por volver al Marsella.

GOAL

West Ham ha tomado la decisión de vender a Dimitri Payet en este mercado invernal después de que el extremo francés se negara a jugar más con el equipo londinense, según pudo saber Goal.

Slaven Bilic, técnico del West Ham, reveló este jueves que Payet había informado al club sobre su deseo de dejar el equipo en esta ventana de fichajes, y Goal ha podido saber que el jugador se ha negado a jugar con vistas a un traspaso al Olympique de Marsella.

Los Hammers rechazaron una oferta de alrededor de 23 millones de euros del equipo francés a principio de semana, posicionándose en la postura de que el jugador no saldría, pero la situación ha cambiado demasiado en apenas unos días.

El West Ham entiende que puede lograr una buena ganancia con la venta de Payet después de haberlo comprado por solo 10 millones de euros en 2015, habiendo aumentado su valor hasta los 40 millones. Este mismo verano los Hammers esperaban ofertas de media Europa tras su gran Eurocopa, colocando sobre su cabeza el precio de 60 millones.

Sin embargo, las ofertas no llegaron y el West Ham se puede encontrar ahora con unas negociaciones difíciles con el jugador desesperado por volver al Olympique de Marsella, que podría ofrecer más de 30 millones.

El West Ham está muy decepcionado con Payet tras su decisión de forzar su salida en este mercado invernal, ya que hace poco acordaron esperar hasta el próximo verano para venderle. Algunas fuentes deslizan que serían motivos personales los que habrían llevado a Payet a pedir salir del equipo.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios