Reuters

Wenger Cree Que Podrían Vender a Alexis y Özil en Enero

El técnico del Arsenal ha dicho durante una entrevista lo que podrían ser los planes del club ingles para inicios del 2018.

GOAL

Arsene Wenger ha sugerido que es "posible" que Mesut Özil y Alexis Sánchez puedan ser vendidos en enero por el Arsenal. Özil, de 28 años de edad, llegó en 2013 a Londres procedente del Real Madrid. Mientras que Sánchez, de la misma edad, lo hizo en 2014 procedente del Barcelona. Los dos futbolistas han sonado para varios clubes, especialmente al chileno, al que se le ha identificado con PSG, Bayern y City, mientras que al germano se le vincularía con Inter y United.

Así se le preguntaba al técnico francés:

Pregunta - ¿Podría el Arsenal dejar a Ozil y Sánchez ir en enero?

Respuesta - "En nuestra situación, hemos previsto cada solución, es posible".

P - ¿Cuáles son las últimas noticias sobre la situación de Özil?

R - "Es mi opinión [él quiere quedarse]. Espero que la situación se pueda dar la vuelta. Por el momento, no estamos lo suficientemente cerca como para anunciar nada ".

P- Sobre el estado anímico de Sánchez

R - "Tendré que hablar con él. Ayer, vi todo el partido y debo decir que recibió un trato especial. Fue muy físico y mentalmente tendré que evaluar la situación ".

Alexis Sánchez fue uno de los protagonistas en la derrota de Chile por 3-0 en Brasil que deja a la bicampeona de América sin participar en el próximo Mundial.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios