Getty

¿Se muda a la Serie A? Memo Ochoa estaría cerca de Napoli

El arquero mexicano quedará libre a final de temporada, por lo que su fichaje no supondría ningún costo para los italianos.

GOAL

¿Del descenso a la Champions League? Así de radical sería el cambio que le espera a Guillermo Ochoa en Europa. Y es que todo parece indicar que Napoli, tercero de la Serie A con 80 unidades, estaría muy interesado en el arquero de la Selección mexicana y el Granada.

Según informa Fox Sports, el conjunto italiano pretende sumar al mexicano para reemplazar a Pepe Reina, quien no continuaría en el plantel. Ochoa quedará sin equipo a final de temporada, por lo que su fichaje no supondría ningún costo para los del sur de Italia.

La eventual llegada a Napoli le permitiría al ex-América disputar por primera vez la Champions League, pues los Azzurri actualmente ocupan el tercer puesto de la Serie A, mismo que los clasifica al repechaje, aunque todavía pueden alcanzar a Roma, segundo con un punto más.

En Italia poco importa el hecho que Ochoa sea el arquero más goleado en la historia de La Liga. Y es que el mexicano, en contraste con la desafortunada estadística de goles recibidos, es el arquero con más atajadas en la temporada (161), marca que puede ampliar en la última fecha ante Espanyol.

 


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios