Getty

Los rumores de Jamés Rodríguez a China aumentan

Jorge Mendes, el famoso agente de James Rodríguez se reunió con el billonario propietario del Tianjin Quanjian. ¿Será por el colombiano?

GOAL

Entre el mar de rumores que coloca a grandes jugadores del panorama futbolístico europeo en el mercado chino, Jorge Mendes realizó una visita a China que hará saltar todas las alarmas.

El popular agente portugués visitó a Shu Yuhui, el billonario propietario del Tianjin Quanjian que ha supervisado los traspasos de jugadores como Luis Fabiano, Jadson o Axel Witsel.

Mendes, antes de la reunión, obsequio al magnate chino con una camiseta del Real Madrid de Cristiano Ronaldo firmada por el astro portugués, aunque el tema de conversación rondó más a otros futbolistas merengues situados por los rumores en el mercado chino como James Rodríguez o Pepe.

Así todo, el Hebei China Fortune, equipo del que se ha dicho que podría ofrecer más de 100 millones de euros por James, se apresuró a negar todos los rumores: "También nos relacionaron con Messi, ahora con James... ¿cuán será nuestro próximo objetivo? ¿Cristiano Ronaldo?".


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios