Getty Images

Barcelona planea incluir a Rakitic o André Gomes en oferta por Verratti

El Barcelona sigue pensando que el italiano es prioritario para el proyecto e incluso se plantearía usar monedas de cambio para convencer al PSG.

GOAL

El Barcelona sigue apurando sus opciones para poder fichar a Marco Verratti a pesar de que el jugador ya se ha incorporado a la pretemporada con el PSG, que no quiere que el jugador se marche.

Ante esta postura del equipo francés, Mundo Deportivo asegura que el club blaugrana se plantearía incluir a Ivan Rakitic o André Gomes en la operación para intentar convencer al club del Parque de los Príncipes para que deje salir al italiano.

Rakitic, que renovó este año su contrato hasta 2021, tendría la intención de seguir en el Camp Nou pero el interés que muestra el club blaugrana en Paulinho y Verratti puede hacer que se replantee su futuro y decida reencontrarse con Unai Emery, con el que terminó de explotar en el Sevilla.

Por su parte, André Gomes también tiene contrato hasta 2021 y tras un primer año irregular, el Barcelona ya ha descartado ofertas por el jugador para mostrar que cuenta con él para el próximo proyecto pero el portugués sigue estando muy cotizado en el mercado.