Getty

Aubameyang podría ir al Real Madrid por el precio adecuado

Los rumores intensificaron cuando el delantero del BVB reveló que le prometió a su abuelo español que algún día jugaría en el equipo merengue.

GOAL

Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del Borussia de Dortmund, admitió que Pierre-Emerick Aubameyang podría abandonar el club si llega alguna oferta que esté a la altura de sus exigencias, llegando a reconocer que "todo el mundo tiene un precio en el fútbol".

Aubameyang está estrechamente relacionado con el Real Madrid en el mercado de fichajes, sobre todo desde que reveló que prometió a su abuelo español que algún día jugaría en el equipo merengue.

"No creo que haya muchos clubes a los que a Auba le gustaría ir. Ha habido muchas conversaciones sobre mercado en los últimos dos o tres años, pero continúa aquí en Dortmund", explicó el director ejecutivo del club alemán en declaraciones para Bild.

"Es lo mismo que pasó con Marco Reus, que se suponía que iba a fichar por todos los clubes del mundo y al final sigue aquí", añadió.

Así todo, reconoce que podría salir perfectamente si llega la oferta adecuada: "Todo el mundo tiene un precio en el fútbol. Si llega una oferta buena oferta nos sentaremos a discutirla, aunque ni siquiera eso significa que se vaya a marchar, y tiene un contrato de larga duración aquí (hasta 2020)".