Jarry avanza a Cuartos De Final En Quito

EFE

 

EFE

El dominicano Víctor Estrella y los italianos Pablo Lorenzi y Stefano Travaglia abandonaron este jueves el Abierto de Ecuador en una jornada en la que avanzaron el chileno Nicolás Jarri, el español Roberto Carballés y el austríaco Gerald Melzer.

El chileno Jarry avanzó a cuartos de final al eliminar al italiano Travaglia con parciales de 4-6, 7-6 (5) y 6-4.

El español Carballés se impuso por 7-6 (4) y 7-5 al italiano Lorenzi, que tuvo debut y despedida en la competición.

El tricampeón del torneo, el dominicano Estrella, comenzó con buen pie al imponerse a Melzer en la primera manga por 4-6, pero luego cedió ante la presión del austríaco y perdió los siguientes sets por 6-1 y 6-4.

El español Albert Ramos y el francés Gael Monfils se unieron este jueves al grupo que disputará los cuartos de final del Abierto de Ecuador.


La jornada marcó a la vez la despedida del tricampeón del torneo, el dominicano Víctor Estrella, y otro favorito al título, el español Pablo Carreño.

Con los resultados de la jornada, la fase de los mejores ocho pondrá frente a frente al eslovaco Andrej Martin con el juvenil francés Corentin Moutet, y a su compatriota Gael Monfils con el brasileño Thiago Monteiro.

De otro lado, el español Roberto Carballés se las verá con el chileno Nicolás Jarry. Y Ramos tendrá como escollo al austríaco Gerald Melzer.

En uno de los partidos más esperados de la jornada el tricampeón del torneo, el dominicano Estrella, comenzó con buen pie al imponerse al austríaco Gerald Melzer en la primera manga por 4-6, pero luego cedió y perdió los siguientes sets por 6-1 y 6-4.

El español Carreño se despidió de la competición al chocar contra el muro que levantó el eslovaco Andrej Martin, que se impuso por 6-4 y 6-2.


Su compatriota Albert Ramos dejó hoy en la cuneta al ecuatoriano Roberto Quiróz con parciales de 6-3, 3-6 y 6-3, en tanto que Monfils puso fin a la aventura del noruego Casper Ruud con 6-4, 3-6 y 6-4.

En un partido muy disputado el francés Corentin Moutet eliminó al croata Ivo Carlovic con parciales de 7-5, 6-7 (3) y 7-6 (6).

No la tuvo fácil pero al final el brasileño Thiago Monteiro se des hizo del italiano Alessandro Giannessi por 7-6 (4), 4-6 y 7-5.