El Duelo Argentino Se lo Llevó Del Potro En Indian Wells

EFE

 

EFE

El duelo entre argentinos protagonizado por Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer se saldó con victoria para el primero por 3-6, 7-6(2) y 6-3 en dos horas y 29 minutos.

Del Potro se medirá en cuartos de final a Philipp Kohlschreiber, el alemán accedió a esa ronda hoy al vencer al francés Pierre-Hugues Herbert (FRA) por 6-4 y 7-6(1).


El choque entre del Potro y Mayer fue el segundo entre ambos en torneos oficiales y los dos acabaron con triunfo para el de Tandil, que prosigue así su buen estado de forma tras alzarse recientemente con la victoria en Acapulco, donde batió a tres jugadores del Top 10 de forma consecutiva.

Eso sí, a del Potro le costó horrores ganar a su colega, que exhibió un gran tenis durante el primer set ante un rival desdibujado, incómodo sobre la pista y lento en sus movimientos.

Del Potro dibujaba por entonces una versión muy descafeinada de sí mismo, pero el tenista supo darle la vuelta por completo a la situación, primero con un segundo set donde fue exigido hasta la muerte súbita y, después, en una tercera manga donde logró imponer su calidad.