Inter de Milán 4-2 Fiorentina: El Inter de Pioli gana de nuevo como local

Dos goles de Icardi, uno de Brozovic y otro de Candreva dieron el segundo triunfo consecutivo en casa al conjunto interista.

GOAL

El Inter de Milán derrotó 4-2 a la Fiorentina en el Giuseppe Meazza en la decimocuarta jornada de la Serie A. Dos goles de Icardi, uno de Brozovic y otro de Candreva dieron el segundo triunfo consecutivo en casa al conjunto de Pioli, quien suma dos partidos sin perder en competición liguera.

Los locales encarrilaron el partido en los primeros minutos del encuentro cuando a los primeros veinte minutos ya ganaban 3-0. Brozovic abrió el marcador tras aprovechar un rechace de la defensa visitante y colocando el balón en la escuadra desde la frontal. Minutos más tarde Candreva puso el 2-0 tras un mal despeje de Tatarusanu a centro de Perisic que no desperdicia el mediapunta para marcar a placer. El delantero Icardi hizo el tercero tras una buena jugada del atacante dentro del área marchándose de varios defensas.

La Fiorentina recortó distancias antes del descanso por medio de Kalinic que no desaprovechó un pase largo que le dejó completamente solo ante Hananovic. En el minuto 63 de partido Ilicic hizo el 3-2 tras un llegada desde la banda izquierda que finalizó con un disparo raso. En los últimos minutos del partido, con los visitantes volcados, Icardi sentenció el encuentro marcando a portería vacía tras un rechace de Tatarusanu a un disparo de Perisic.

 

Con este resultado, el Inter se coloca octavo en la Serie A adelantando a la Fiorentina que se quedaría en noveno lugar, eso sí con un partido menos. En la próxima jornada los de Pioli se enfrentarán al Nápoles en San Paolo, mientras la FIorentina recibirá al Palermo.