Tomás Rincón: “Estoy muy contento por mi primer gol con Torino"

EFE


Maria C. Santoro
@CoquitoSantoro

Tomás Rincón llegó al Torino en el mercado de verano procedente de la Juventus donde no pudo tener la continuidad deseada, algo que en el equipo granate si ha conseguido y rápidamente. 

beIN SPORTS en español tuvo la oportunidad de conversar con el mediocampista luego del encuentro entre la Lazio y el Torino.

“El estar en la ciudad y conocer el equipo me ayudó adaptarme rápido, me puse a disposición desde el primer día, fui muy bien recibido por todo el club y creo que he ido poco a poco dejando mi huella en lo que va de primera parte de campeonato” comentó el venezolano. 

Esta rápida adaptación terminó de quedar demostrada en la fecha 16 de la Serie A al marcar un golazo y su primero con este club, frente al equipo de la capital en el triunfo del Torino por 1-3. 

“Estoy muy contento por mi primer gol con este club, pero sobre todo por esta victoria en el olímpico que tanto necesitábamos”. 

Queda poco para terminar el 2017 y para el próximo año el capitán de la Vinotinto solo espera “Seguir teniendo continuidad, rendimiento, salud para perseguir mis objetivos y que mi familia esté bien.