Getty Images

Dybala confirma que está cerca el acuerdo para su renovación en la Juve

El atacante argentino dijo a la prensa italiana que su agente ya está camino a Italia.

GOAL

El presente de Paulo Dybala en la Juventus no puede ser mejor, junto a Gonzalo Higüaín y el bloque ofensivo del equipo han conseguido conformar un ataque temerario y los goles no se han tardado en llegar.

Ante los micrófonos de SKY el atacante de 23 años tocó el tema de su renovación con la Juve: "Estamos muy cerca, falta muy poco. Mi agente estará llegando en estos días a Italia para discutir los últimos detalles con Marotta. Ellos tienen que llegar a un acuerdo, pero la disposición por nuestra parte es total".

Dybala también se refirió al incidente sucedido el 29 de enero cuando no quiso dar la mano a Allegri cuando éste le sustituyó ante el Sassuolo: "Todo aclarado, lo de Reggio Emilia fue mi error, no volverá a ocurrir (...) Me di cuenta de que actué mal, hemos resuelto todos los problemas en el vestuario".

Real Madrid y Barcelona son tan solo dos de los clubes que habrían manifestado su interés por fichar al joven delantero de la Selección Argentina, sin embargo en la Juventus no existe ningún interés en vender a su nueva joya.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios