Reuters

Pochettino se molestó por los comentarios de Guardiola sobre el Tottenham

Al técnico del Tottenham no le gustó que su colega del City se refiriera a los Spurs como "el equipo de Harry Kane" y salió a contestarle.

GOAL

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, ha salido al cruce de Pep Guardiola después de que el técnico catalán se refiriera el domingo pasado a los Spurs como "el equipo de Harry Kane". Para su 'contragolpe', el santafecino de 45 años utilizó la figura de Lionel Messi. 

"Conozco bien a Guardiola. Cuando está excitado por una gran victoria, le cuesta mantener la compostura y seguir siendo un caballero. Fue una falta de respeto en muchos sentidos", empezó diciendo en rueda de prensa el ex jugador y preparador del Espanyol de Barcelona.

Además, Pochettino recordó la estancia de Guardiola en el Camp Nou, donde más de una vez se vieron las caras en el derbi catalán, y sentenció: "Cuando él estaba en el Barcelona, yo nunca me referí a ellos como 'el equipo de Messi'. Creo que es malo porque los jugadores se ríen de eso. Si eres un entrenador tienes que ofrecer algo más, ¿no? Estar por encima de eso".

El Manchester City recibe este sábado desde las 16:00 horas al Stoke City en el Etihad Stadium, mientras que el Tottenham, próximo rival del Real Madrid en la Champions League, hará lo propio contra el Bournemouth a la misma hora, por la octava jornada de la Premier League.