Getty

Manchester City, multado por violar las normas antidopaje de la FA

La Federación Inglesa de Fútbol ha dado a conocer la multa impuesta a los Citizens por violar durante el mes pasado las normas antidoping

GOAL

El Manchester City ha sido multado con 40.000 euros, recibiendo además una advertencia sobre su conducta futura, tras admitir haberse saltado las normas antidopaje de la Federación Inglesa (FA).

El equipo de la Premier League fue acusado por el estamento futbolístico el mes pasado por no ofrecer información sobre los paraderos de los jugadores del club a propósito de las normas antidopaje de la FA.

Según estas normas, los clubes tienen que mantener actualizados los datos sobre las sesiones de entrenamiento (lugar, hora y tiempo de las mismas), así como el paradero de los jugadores y sus direcciones (artículo 14(d)).

"Tras la audiencia de la Comisión Reguladora Independiente, el Manchester City ha recibido una multa de 35.000 libras esterlinas (unos 40.000€) y una advertencia sobre su conducta futura tras admitir un incumplimiento de las normas de la FA sobre antidopaje", dice el escrito de la Federación.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios