Getty Images

Ibrahimovic, baja por el resto de la temporada con el Manchester United

El delantero sueco se lesionó la rodilla derecha ante el Anderlecht, por la Europa League, y pudo haber jugado su último partido como Red Devil.

GOAL

Malas noticias en el Manchester United: Zlatan Ibrahimovic tiene lesionada su rodilla derecha, una grave lesión que le dejará fuera de la actividad durante lo que resta de temporada.

El delantero sueco nos dejó este jueves una de las imágenes más duras de la jornada europea al caer lesionado ante el Anderlecht, en los cuartos de final de la Europa League. Ibrahimovic cayó desequilibrado de un salto y se torció la rodilla, teniendo que dejar el terreno de juego.

En la rueda de prensa posterior al partido, el propio José Mourinho mostró su preocupación ante la lesión del astro de los Diablos Rojos: "No soy optimista respecto a la lesión de Ibrahimovic", comentó el portugués, que no podrá contar con su presencia en este final de temporada.

De esta manera, Ibrahimovic pudo haber jugado su último partido con el Manchester United, club en el que tiene contrato hasta junio de este año. Si finalmente no extiende su vínculo, en Old Trafford deberán olvidarse de la estrella sueca.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios