Getty

Diego Costa podría acabar en China por su bronca con Antonio Conte

El delantero habría vuelto a discutir con el técnico y los servicios médicos por una lesión y está fuera de la convocatoria ante el Leicester

GOAL

El futuro de Diego Costa podría no seguir por Stamford Bridge tras una discusión con Antonio Conte, según Daily Mail. El internacional español no ha viajado con el resto de la plantilla del Chelsea de cara a disputar el duelo ante el Leicester el sábado. Su futuro estaría en entredicho tras haber discutido con el técnico acerca de una lesión.

El delantero Blue creería que está sufriendo un problema de espalda que podría vincularse con anteriores lesiones que ha padecido. Sin embargo, los servicios médicos del club no estarían convencidos de las quejas del atacante y el entrenador habría respaldado al personal sanitario.

Las tres partes se habrían mostrado en desacuerdo con las versiones y ello habría hecho que Diego Costa no entrara en la convocatoria de Conte para el duelo ante los actuales campeones de la Premier League. De esta forma, se vuelven a abrir los rumores sobre una posible salida del delantero de Londres.