Reuters

Coutinho habló sobre el Barcelona

El jugador brasileño finalmente jugó su primer encuentro de la temporada con el Liverpool.

GOAL

El futbolista Coutinho ha hablado por primera vez de su frustrado fichaje por el Barcelona. El jugador pidió el 'transfer request' al Liverpool, pero su traspaso no se terminó realizando. Ahora ha sido titular con los 'reds' este fin de semana, estrenándose este curso con el Liverpool. El brasileño reconoce que "fue un gran honor recibir una oferta del Barcelona". 

“Fue una oferta de trabajo y, en la vida, a veces te interesas, a veces no, y en mi caso, como todo el mundo sabe, me interesé y mi familia también”, dijo a ESPN Brasil sobre la oferta recibida este verano de los culés. “Como siempre he dicho, es un gran honor recibir una oferta de un club tan grande como ese”.

“Fue un mes complicado para mí. Ahora ya ha pasado todo y me tengo que concentrar en hacer un buen año y ayudar a mi equipo, pensar en el Liverpool y en la Selección. También es un gran honor estar aquí. El Liverpool es un gran club en todo el mundo. Yo siempre he respetado al Liverpool, a la afición, a los jugadores y a los directivos. Ahora estoy aquí y daré lo mejor de mí, como siempre”, destacó.

 


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios