Reuters

Chelsea terminó con nueve hombres y perdiendo en casa ante Burnley

El campeón de la Premier League debutó con expulsiones y derrota en casa ante Burnley

GOAL

La Premier League, considerada por muchos como la liga más entretenida del mundo, siempre tiene sorpresas para regalar. Y lo hizo otra vez este sábado, en la primera jornada: Chelsea, el campeón defensor, cayó como local ante Burnley por 3-2.

El equipo de Antonio Conte tuvo una primera parte fatídica en el Stamford Bridge. A los 14', Cahill se fue expulsado cuando se le fue larga una pelota y barrió con plancha a un rival en una jugada de ataque. Los blues perdieron la cabeza y, en pocos minutos, también el partido.

A los 24' llegó el primer tanto de la visita, con una volea mordida de Vokes. A los 39', llegaría el 2-0 gracias a una gran jugada colectiva finalizada por Ward. Y apenas cuatro minutos después, el equipo ascendido hace dos temporadas coronaría un primer tiempo para el recuerdo con otro tanto de Voke.

Chelsea fue con todo por la remontada en el complemento y Conte mandó a la cancha a Álvaro Morata, quien anotaría el 1-2 a los 69', de cabeza. A los 73', el español volvió a convertir, pero su tanto fue anulado por fuera de juego.

El arquero Heaton se lució  con excelentes atajadas y la esperanza blue mermó con la expulsión de Cesc Fábregas a los 81'. El delantero ex-Real Madrid seguiría asumiendo el protagonismo y, tras un desvío suyo de cabeza llegaría el 2-3, convertido por David Luiz a los 88'. Sin embargo, no fue suficiente para el local, que inició su defensa del título con una sorpresiva derrota.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios