Reuters

Agüero destraba al City que vence de visita al Brighton

El delantero argentino marcó el primer gol del City en la nueva temporada de la Premier

GOAL

Manchester City no pasó sobresaltos en su debut esta temporada de Premier League y venció como visitante al ascendido Brighton, por 2-0. A pesar de la superioridad, a los de Pep Guardiola les costó romper el marcador y, en el complemento, el argentino Sergio Agüero fue quien inició una victoria que se confirmaría con un gol en contra de los locales.

Los Citizens dominaron por completo la primera mitad y generaron varias ocasiones para la joven promesa Gabriel Jesús, quien no pudo con el buen arquero australiano, Matt Ryan. La única que mandó al fondo de la red en los 45 iniciales, lo hizo con la mano, por lo que su tanto fue anulado y él recibió tarjeta amarilla.

El complemento comenzaría con la misma tónica y, otra vez, el delantero brasileño volvió a convertir un gol ilegal, esta vez por fuera de juego, a los 51'. Minutos más tarde, el Kun desperdició una chance clara tras un error defensivo, pero se redimiría rápidamente, a los 70', tras una buena asistencia de Silva.

El tanto fue un duro golpe para Brighton, que había tenido dos chances de contra. El panorama fue peor aún para la visita cuando, a los 75', Lewis Dunk metió el 2-0 con un cabezazo en contra de su propio arco.

En la segunda jornada, el City recibirá al Everton de Wayne Rooney en el Etihad Stadium.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios