Nurmagomedov amenaza con renunciar al UFC

FO

Por  beIN BOXING

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor fueron suspendidos por la Comisión Atlética de Nevada debido a la bronca suscitada fuera del octágono del UFC tras su combate por el campeonato mundial de peso ligero realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El presidente de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett, informó  que ambos fueron notificados sobre su suspensión de diez días a partir del 15 de octubre y que el 24 del mismo mes se conocerá la sanción oficial. 

Nurmagomedov fue recibido por el presidente ruso Vladimir Putin durante un encuentro el miércoles en Moscú y ha desafiado al presidente del UFC a despedirlo, si insisten en despedir a los miembros de su esquina que se involucraron en la pelea.

El peleador se quejó de que no se tomaron medidas disciplinarias en abril pasado en Brooklyn, Nueva York, cuando McGregor rompió las ventanas del autobús en el que viajaba Nurmagomedov, dos días después de que el ruso confrontó a uno de los compañeros de equipo del irlandés.

“Pudieron matar a alguien ahí, ¿por qué nadie dice nada de que insultó a mi país, mi religión y a mi familia?. Defendimos nuestro honor y eso es lo más importante. Pretendemos ir hasta el final", dijo el ruso en sus redes sociales.