PSG 2-0 Angers: Cavani dedica su gol al Chapecoense

El delantero uruguayo celebró su tanto con el club parisino acordándose de las víctimas del trágico accidente ocurrido en Colombia.

GOAL

Los homenajes para Chapecoense se siguen multiplicando a lo largo y ancho del mundo. Esta vez, el que se sumó a los tributos fue Edinson Cavani , que le dedicó al club brasileño el gol que le convirtió a Angers en el triunfo 2-0 de PSG por la 15° fecha de la Ligue 1, que casualmente fue el número 100 que anotó en el club francés.

Luego de anotar, a los 21 minutos del segundo tiempo, el segundo tanto del cuadro parisino, el uruguayo se quitó la camiseta y mostró una remera que tenía pintado a mano el escudo del Verdao y, debajo, la palabra "Fuerza". Increíblemente, el árbitro amonestó al delantero, en un acto de excesivo reglamentarismo y cero sentido común.

El tanto del delantero también sirvió para que se convirtiera en el tercer máximo goleador de la historia del club francés. 

Thiago Silva había abierto el marcador en el minuto 34, y este triunfo ubica al PSG como segundo en la clasificación a un punto del líder, el Niza.