Dijon 1-4 Mónaco: Hat-trick de Falcao en goleada del Mónaco

El Tigre se lució con un hat-trick y los actuales campeones de la Ligue 1 siguen invictos en el inicio de la temporada.

GOAL

La ausencia de Kylian Mbappé, relegado a la banca de suplentes, pasó a un segundo plano tras los goles de Radamel Falcao. El colombiano se robó todos los flashes de la victoria por 4-1 de Mónaco sobre Dijon, por la segunda jornada de la Ligue 1, al anotar un triplete.

El técnico Leonardo Jardim decidió a última hora alinear a Diakhaby para formar la delantera junto a Falcao. Mbappé había sido titular en el debut liguero de la semana pasada ante Tolouse, pero esta vez su ausencia alimentó aún más los rumores sobre una posible partida a PSG.

En pocos minutos, sin embargo, el foco del partido pasó de la suplencia de Mbappé a la fortaleza goleadora de Falcao. El Tigre demostró que su arranque en la Ligue 1 es demoledor y que le puede asegurar la cuota goleadora a Monaco.

Apenas a los dos minutos de juego, el colombiano cazó una pelota dentro del área tras un tiro de esquina. Glik peinó el balón y Falcao apareció por el segundo palo para empujarla. El gol madrugador ayudó a que Monaco manejara el ritmo del encuentro.

A los 25', Jemerson amplió el marcador para el equipo del Principado. Y a los 37' Falcao consiguió su doblete con un auténtico golazo. El colombiano definió desde fuera del área con un remate exquisita que sombreó al arquero Reynet. En tanto, Wesley Said descontó a los 43' para Dijon.

Pero el show de Falcao aún no había acabado. Ya en el segundo tiempo, a los 51', el colombiano volvió a aparecer, esta vez con un certecero cabezazo. El triplete estaba consumado. Tras la formidable actuación, Jardim decidió cambiarlo a los 78' por el argentino Carrillo. Falcao se retiró entre palmas.

En total, el Tigre ya lleva cuatro goles en dos partidos con el conjunto del Principado, que sumó seis puntos en el arranque de la Ligue 1.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios