Neymar solo piensa en hacer historia en el PSG

Reuters

El delantero brasileño ha dicho que tiene contrato en París y se siente bien allí.

GOAL

Neymar Jr, uno de los principales protagonistas del encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, confesó que la eliminatoria no está "decidida" a pesar del 3-1 a favor de los blancos tras el primer partido.

"No hay nada decidido, queda otro partido en casa, ante nuestra afición, que será muy duro, como el de Madrid, pero espero que lo podamos conseguir", dijo el futbolista brasileño en la zona mixta del Santiago Bernabéu ante los periodistas tras el choque.

Por otro lado, la estrella del equipo parisino no encontró explicación a los últimos minutos del partido, en donde el PSG encajó dos goles: "Esperamos arreglar las cosas para hecer un partido mejor en casa. Creo que jugamos un buen partido, pero al final el Madrid fue mejor y por eso ganó".

Finalmente, Neymar volvió a ser preguntado por su futuro: "Tengo contraro con el PSG, estoy contento con mis compañeros y solo pienso en hacer mi historia aquí", contestó el atacante, quien ha sido fuertemente vinculado al Real Madrid en las últimas fechas.