La celebración 2.0 de los jugadores del PSG

Reuters

GOAL

El Paris Saint-Germain disfrutó de una noche especial el domingo. No solo certificó el título de la Ligue 1, lo hizo de manera espectacular, destronando al Mónaco al derrotar a los campeones defensores por 7-1 en el Parc des Princes.

Fue una actuación espectacular por parte de un equipo que ha eclipsado a cualquier otro en Francia esta temporada, ganando el título con cinco partidos por disputarse.

Lo que fue quizás lo más notable de la victoria fue que el PSG no pudo contar con sus fichajes estelares del verano, Neymar y Kylian Mbappe. Este último solo pudo ir el banquillo después de una enfermedad, mientras que el brasileño permanece al margen en su tierra natal debido a un pie roto.

Sin embargo, eso no impidió que el jugador más caro del mundo celebrara que el PSG recuperara su corona.

 

queria muito estar mais perto de vocês, Parabéns rapaziada!!!! ALLEZ PARIS @psg

A post shared by Nj neymarjr (@neymarjr) on

"Realmente quería estar más cerca de ustedes, ¡felicidades chicos! Allez Paris", dijo a sus seguidores en su cuenta de Instagram.

La superestrella de 25 años agregó: "He aprendido a sonreír a través de las dificultades y a creer en mis sueños, sin importar lo difíciles que sean".

 

Aprendi a sorrir em meio as dificuldades,a acreditar nos meus sonhos por mais que eles sejam praticamente impossíveis de um dia ser realizado. Obs: Juro que não estou com os olhos fechados

A post shared by Nj neymarjr (@neymarjr) on

Quien encabezó las celebraciones en la capital francesa fue su compatriota Dani Alves, quien reclamó el 37° título mayor de su carrera.

"Trabaja en silencio y deja que tus logros hagan ruido. Esta es la vida de un profesional en cualquier área ", dijo.

 

Trabalhe em silêncio e que suas conquistas façam barulhos... assim é a vida de um profissional seja na área que for. Gratidão a Deus pela oportunidade de poder fazer o que amo e de defender o meu trabalho com o respeito que todos os trabalhos merecem.... tudo parece um sonho até que vem os aprendizados, até que vem os tropeço e as barreras para mostrar-nos que somos humanos, que somos falhos, porém, a nossa constância e o nosso equilíbrio, nos manterá fortes para ser constantes em nossas batalhas diárias... aconteça o que aconteça, levante, sacode a poeira e tente outra vez! #GoodCrazyMood #champion #37 #quersercampeaoligaproGoodCrazy

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves) on

"Gracias a Dios por la oportunidad de hacer lo que amo. Todo parece un sueño hasta que necesitas aprender, hasta que llega un obstáculo y las barreras están ahí. Pero nuestra constancia y equilibrio nos mantendrán fuertes para ser constantes en nuestras batallas diarias.

"¡Pase lo que pase, levántese, sacúdase el polvo y vuelva a intentarlo!".

Una víctima de la exuberancia del defensor fue Mbappe, que ni siquiera estaba medio vestido cuando el brasileño lo persiguió con una botella de champán.

La reacción del jugador de 19 años en Instagram lo dijo todo.

 

#GoodCrazy @danialves

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe29) on

Fue una noche especial para Mbappe, quien se enfrentaba a su ex equipo. Pese a ello, él se concentró en la importancia del momento antes del partido, tal como le dijo a los fans: era "punto para partido" para el PSG en la carrera por el título.

:

‪Retour au Parc Monaco ‬ ‪. Balle de match...

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe29) on

El festejo de Edinson Cavani en redes sociales, por supuesto, fue más discreto, con un sencillo vídeo con la etiqueta “ALLEZ PARIS!”.

 

ALLEZ PARIS!

A post shared by Edinson Cavani (@cavaniofficial21) on

A principios de la semana, Dani Alves había ofrecido más palabras de sabiduría a sus seguidores en su estilo típicamente único.

"Si no puedes cambiar el mundo debido a su grandeza, mejora el tuyo y estarás muy agradecido", dijo. 

 

“Se você não pode mudar o mundo devido a sua grandeza, melhore o seu e ele estará agradecido com certeza” #GoodCrazyMood

A post shared by DanialvesD2 My Twitter (@danialves) on

Él y sus compañeros de equipo del PSG tratarán de mejorar su mundo el miércoles, cuando enfrenten al Caen por un lugar en la final de la Copa de Francia, dond enfrentarían a un rival de tercera división, sea el Les Herbiers o el Chambly, con lo que crecen sus opciones de lograr el triplete doméstico.