Gettyimages

Falcao está motivado y no para de disfrutar

El Tigre fue la gran figura del Monaco al marcar doblete y dar una asistencia contra el Estrasburgo.

GOAL

Radamel Falcao García está pasando por su mejor momento en los últimos años, El Tigre que estuvo enjaulado durante dos temporadas en la Premier League ahora está suelto y haciendo de las suyas en el fútbol francés. Este sábado demostró que está en excelentes condiciones en la goleada de su equipo al Estrasburgo.

"Claro que pensaba en volver. Siempre soy positivo, con una mentalidad para trabajar mucho. Creo que esa es la clave de todo", dijo el samario tras el doblete en el Stade Louis II.

"Me encuentro bien. Estoy mejor que el año pasado, Es importante para mí, Y cuantos más años pasen, mejor me encontraré. No me gustan mucho las comparaciones, pero las estadísticas están ahí", añadió.

Además, Falcao se mostró muy animado por su nivel y por la posibilidad de jugar en Rusia 2018."Estoy muy motivado para clasificar a Colombia para la Copa del Mundo. Y después quiero jugarla. Me preparo para ello".

El Tigre fue una de las fichas claves de la Selección Colombia para clasificar a Brasil 2014, pero se perdió el Mundial por la terrible lesión de rodilla sufrida en la Copa de Francia seis meses antes de la cita orbital. Ahora no se quiere perder por nada del mundo la oportunidad de jugar su primer Mundial.  


 


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios