Sevilla 2-0 Granada: Ganso marca los 70 goles encajados de Ochoa

Los Blanquirrojos sumaron tres puntos que los acercan a la UEFA Champions League del próximo curso y Ganso demostró que podría tener una segunda oportunidad con o sin Sampaoli.

GOAL

Nadie hablaba de otra cosa en la tribuna antes de que comenzara el partido, Paulo Henrique Ganso iba a volver a ser titular en el Sevilla tras cuatro meses en el ostracismo. Todos los focos apuntaban al brasileño y ante el Granada fue el protagonista indiscutible del partido.

Tras sólo tres minutos de juego, el ex del Sao Paulo cazó un pase de Jovetic dentro del área en una jugada que él mismo había iniciado y fusiló a Ochoa para volver a sentirse futbolista. Todos lo abrazaron, Ganso lo había pasado mal sin jugar desde el 4 de enero y encontró su recompensa.

Desde el 1-0, el Sevilla se gustó ante un Granada hundido y sin fe bajo la batuta de Tony Adams. Sólo el desacierto de Correa y Jovetic evitaron que el marcador al descanso fuera un escándalo y ante los errores de sus compañeros, la noche fue para Ganso.

El centrocampista volvió a habilitar para el gol pero lo anularon por fuera de juego y se sacó la espina nada más comenzar la segunda parte haciendo el 2-0 al empujar el pase de la muerte de Sarabia. O Maestro, se gustó dejó pases de ensueño en un partido que tenía el guión perfecto para él. Correa amplió la ventaja del Sevilla mediado el segundo acto pero fue nuevamente anulado por posición ilegal.

El Sevilla bajó los brazos para no hacerle más daño a un Granada herido de muerte pero que se revolvió en un contraataque que Ponce falló incomprensiblemente. Nada movería ya el marcador, el Sevilla sumó tres puntos que lo acercan a la UEFA Champions League del próximo curso y Ganso demostró que podría tener una segunda oportunidad con o sin Sampaoli.