Getty

Samir Nasri revela a quién le gustaría tener como entrenador

El centrocampista del Sevilla tampoco tuvo reservaciones al contar para qué gigante de LaLiga le gustaría jugar.

GOAL

Samir Nasri, centrocampista del Sevilla, ha asegurado en declaraciones a Onze Mondial que le gustaría ser entrenador por Zinedine Zidane.

"Sí, por qué no. Eso significaría que estaría jugando para el Real Madrid, claro", ha señalado el francés, que además destaca el mérito que tiene el técnico: "Es raro que un jugador tan grande se convierta en un gran entrenador".

"Su trayectoria es simplemente increíble. En sus primeros 32 partidos vi que estaba por delante de Guardiola, Pellegrini, o Mourinho en puntos conseguidos. Ya ha ganado la Champions League, está primero en la Liga y lleva invicto desde hace muchísimas jornadas. Lleva una temporada impecable", ha continuado.

Nasri, que ha logrado tener mucha importancia en las alineaciones de Jorge Sampaoli, habla sobre la igualdad del campeonato esta temporada: "Estamos en una Liga más igualada de lo que la gente piensa; es verdad que hay dos gigantes, estamos de acuerdo, pero con la Champions League, la Copa del Rey, los partidos de Liga, los de selecciones... Con fe nunca se sabe".

Para acabar, el francés tiene claro que no echa de menos la Premier League: "Es el campeonato más seguido del mundo y tiene características diferentes al español, pero hoy estoy en España y todo va bien. Puedo decir que no lo echo de menos".


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios