Getty Images

Mascherano evaluará su continuidad en al Barcelona a final de temporada

Mascherano tiene contrato hasta 2019 en el Barcelona pero evaluará su papel cuando concluya la campaña

GOAL

Javier Mascherano no tiene claro si va a seguir o no en el Barcelona después del próximo verano. El propio jugador del conjunto azulgrana así lo manifestó este jueves, en unas declaraciones realizadas para 'Líbero', programa de la señal argentina 'TyC Sports'.

"Tengo contrato con el club, cuando termine la temporada veré qué es lo que voy a hacer", comentó El Jefecito, quien con Ernesto Valverde está teniendo menos minutos que nunca en la institución catalana (450' tras los primeros 11 partidos del Barcelona).

El internacional albiceleste, que abandonará su Selección después de disputar el Mundial de Rusia 2018, agregó que en la Ciudad Condal están satisfechos con su desempeño. "No he hablado con nadie, siempre me manifestaron que están contentos conmigo y ya habrá tiempo para pensar en el futuro", sentenció.

Al mismo tiempo, consultado sobre si la situación social y política de Catalunya puede llegar a influir en su decisión final, aclaró: "Nadie sabe qué es lo que pasará con Catalunya, y nadie ha hablado de eso en el club tampoco. Es adelantarse a las cosas que pueden llegar a pasar".