Marco Asensio podría tener su momento en las rotaciones de Zidane

El técnico francés debería rotar para enfrentarse al Espanyol en la Liga Santander, un partido que llegará solo 68 horas después de medirse al Nápoles.

GOAL

Difícil compromiso el que tendrá el Real Madrid este sábado ante el Espanyol. La Liga Santander vuelve a la vida de los blancos cuando ni siquiera han pasado 72 horas desde que finalizó el encuentro de Champions League ante el Nápoles.

Por tanto, Zinedine Zidane deberá hacer rotaciones para no castigar a sus jugadores más importantes, porque además, el partido ante el Valencia aplazado en su día por la disputa del Mundial de Clubes se celebra el próximo miércoles, con lo que el Real Madrid disputará tres encuentros en apenas ocho días.

            

Uno de los futbolistas que podrían tener su momento este sábado es Marco Asensio, que disfrutaría en el terreno de juego de un partido que sin duda será especial para él, ya que en el Espanyol vivió su explosión como jugador de élite.

Fueron sus actuaciones en el Mallorca las que llamaron la atención del Real Madrid, pero Asensio se hizo un hueco en el panorama nacional la campaña pasada con su cesión al conjunto barcelonés, que fue tan fructífera que supuso que el balear se quedara esta temporada con Zinedine Zidane.

Asensio siempre ha respondido cuando ha tenido la ocasión para hacerlo, y sus números no son cosa baladí: ha participado en 23 partidos anotando siete goles, siendo una de las mejores alternativas para el técnico francés.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios