Getty Images

Kroos advierte: "No volveré a la Bundesliga, definitivamente"

El mediocampista del Real Madrid descartó un posible regreso al Bayern Múnich y, en consecuencia, a la liga de Alemania.

GOAL

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, fue tajante al señalar que no volverá a jugar en la Bundesliga.

En declaraciones realizadas este jueves para la revista "Sponsors", el mediocampista teutón, autor de un gol en la goleada del Madrid 1-4 en Vigo, aseguró: "En la Bundesliga no volveré a jugar, definitivamente, es un capítulo cerrado".

"No me imagino volviendo al Bayern, eso no ocurrirá, así que no hay ninguna opción de regresar a Alemania para mí", agregó el internacional alemán.

En cuanto a su futuro, Kroos, cuyo contrato en el Santiago Bernabéu acaba en 2022, manifestó: "No sé lo que pasará dentro de cinco años, pero el objetivo es quedarme en el Real Madrid".

Por otro lado, descartó la idea de ser entrenador. "No es porque crea que es o no es diviertido, es porque demanda más tiempo de esfuerzo que ahora que soy jugador".

Finalmente, en relación a la gran cantidad de partidos que jugó esta temporada con el Real Madrid (46), comentó: "El único problema que veo es el altísimo número de partidos. Son muchísimos y al final de la campaña, sufres".