Getty

James Rodríguez deja claro que su futuro es con el Real Madrid

El colombiano tuvo una destacada actuación en la victoria de los blancos sobre el Napoli en la Champions League y habló tras el partido sobre su futuro.

GOAL

Luego de su brillante participación en el triunfo 3-1 del Real Madrid sobre Napoli en la ida de los octavos de final de la Champions League, James Rodríguez atendió los medios de comunicación en zona mixta y dejó claro que se siente bien en el equipo español y que el resultado es importante para encarar la vuelta en Nápoles.

“Uno siempre entrena para jugar estos partidos y poder hacer cosas buenas", destacó el colombiano, quien tuvo un buen rendimiento en la fase táctica, pero lamentó no haber aportado su magia habitual.  "No siempre se puede hacer goles o pases", apuntó.

Además el crack cafetero aseguró que el "resultado fue justo" y que el juego en Nápoles va a ser bastante complicado. "Estamos pensando en el partido de vuelta que va a ser duro. Tenemos que estar bien, con la experiencia vamos a hacer un gran partido", afirmó.

El colombiano también dejó claro su futuro está en la Casa Blanca. "En el Madrid siempre he sido feliz, espero yo seguir muchos años más aquí", concluyó.