Reuters

Iniesta, recuperado, está listo para jugar ante el Atlético

Andrés ha entrenado junto al resto del grupo y apunta a la cita en el Wanda Metropolitano

GOAL

Andrés Iniesta ha entrenado junto al resto de sus compañeros en la sesión preparatoria de este jueves y apunta al partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El centrocampista blaugrana arrastraba una elongación en el bíceps femoral que no le permitió jugar con la Selección Española en este parón internacional, pero en la penúltima sesión antes del encuentro, el manchego se ha ejercitado al mismo ritmo que el resto.


ALINEACIÓN PROBABLE


Ernesto Valverde seguramente recuperará su once titular tras realizar algunas rotaciones ante los canarios y sólo no podrá contar con los lesionados Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara.

El once lo forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Denis Suárez, Messi y Luis Suárez.


LESIONADOS Y SANCIONADOS


La principal baja de Ernesto Valverde es la lesión de larga duración de Ousmane Dembélé , quien no estará disponible para los azulgranas en lo queda de 2017.

Tampoco estará Rafinha, que ha sido operado de una nueva dolencia en su rodilla, mientras que Andrés Iniesta, que arrastraba molestias musculares, ha entrenado durante la semana con el grupo, con lo que estará disponible.


Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Para continuar proporcionándole un contenido incomparable, deshabilite el bloqueador de anuncios